Translate

1 oct 2023

► Deshazte de los servicios de google y descontamina tu navegador : chromiun ungoogled

 ► Deshazte de los servicios de google y descontamina tu navegador : chromiun ungoogled




Chromiun ungoogled es un navegador que purga todos los servicios de google desde la raíz buscando exactamente la privacidad sobre todo y un navegador mucho mas liviano. Así siendo mas rápido al navegar. Este navegador esta basado en el proyecto CHROMIUN sin mas que decir tal cual el navegador hace tiempo que ya no sincroniza las cuenta de google osea en los perfiles con los marcadores y temas. etc

Esta completamente en español lo cual está muy bien para mi opinión , lo que mas odio es no tener una opcion en mi idioma aunque sepa ingles , ya es cuestión personal pero igualmente eso se aprecia.  

En cuanto a las opciones de búsqueda , los buscadores que ofrece son "duck duckgo", bing , ecosia y yahoo pero en mi caso integré el "Qwant".Hay otros buscadores mejores a los mencionados pero "qwant" es uno de mis favoritos cuando no quiero usar google. 



Otra de las características que puedo mencionar aunque ya en google chrome viene también es la integración podría decirse para los distintos entornos basados en "QT" y "GTK" por lo tanto si estas en plasma pincharías en las opcion de "QT"(LXQT,Plasma y otros)  para que se adapte al tema por defecto que usas en tu sistema lo cual quedaría muy bien visualmente y uniforme. Para los entornos basados en "GTK" deberías usar de la misma manera "gtk"(xfce,lxde,Cinnamon , MATE,Gnome).  

Actualmente esta disponible para un basto ecosistema de distribuciones GNU/Linux pero para mi la mejor opcion es darle un appimage para que sea para todos los sistemas GNU/Linux , No olvides en darle permisos de ejecución al .appimage y solo queda disfrutar del navegador. 



¡Comparte la entrada!:

Entrada destacada

► Actualizar Manjaro plasma 5.11.27 a plasma 6.0.4

 Actualiza manjaro con plasma estable 5.11.27 a Plasma 6.0.4 de manera fácil  Bienvenido y gracias por visitar mi blog , en esta ocasión voy...

Etiquetas