Translate

14 may 2022

Grabar la iso de Windows en GNU/Linux

 Grabar la iso de Windows en GNU/Linux


 

Graba la iso de windows en linux ya sea porque trabajas o la necesitas si o si ya no tendr谩s problemas en hacerlo ya que hay un programa llamado "WOEUSB" , ahora mismo tiene una interfaz y con mantenimiento. Tenemos dos m茅todos sencillos de instalar el programa o la aplicaci贸n una por "snap" y otra siguiendo los pasos que dan en github. Yo me enfocar茅 en la rama ubuntu lo cual instalaremos las dependencias primeramente. 

$ sudo apt install git p7zip-full python3-pip python3-wxgtk4.0 grub2-common grub-pc-bin

$ sudo pip3 install WoeUSB-ng

El m茅todo de los snap es sencillo pero hay veces que a los veteranos no les gusta usar por muchas razones , ahora mismo queremos el programa as铆 que vamos a ellos : 

$ sudo apt install snapd  (por si no tenemos snap en el sistema si vienes de debian seguramente)

$ sudo snap install woe-usb --edge 

Y si algun momento decides borrarlo 

$ sudo snap remove woeusb 

 Si necesitas saber a煤n m谩s sobre esto puedes consultar unas paginas que est谩n en ingles pero puedes traducirlas platean la soluci贸n a posibles errores lo cual es fant谩stico , yo no quiero transcribirlas porque es trabajo de ellos no mio. No me gusta copiar y pegar.

Pagina oficial CLIC AQU脥 

Pagina de referencia Aqu铆  

Si te ha gustado la entrada comparte y puedes unirte a mi grupo llamado Legi贸nGNU/Linux en telegram es un grupo c谩lido en que podr谩s estar a gusto seas quien seas.

 

¡Comparte la entrada!:

Entrada destacada

► Actualizar Manjaro plasma 5.11.27 a plasma 6.0.4

 Actualiza manjaro con plasma estable 5.11.27 a Plasma 6.0.4 de manera f谩cil  Bienvenido y gracias por visitar mi blog , en esta ocasi贸n voy...

Etiquetas